Loading...

Video - Artículo (Piedras sobre el tejado)

Hace unos días publiqué por Twitter y Facebook la idea que tenía en mente, que basicamente consitía en crear una nueva sección en el ...

Hace unos días publiqué por Twitter y Facebook la idea que tenía en mente, que basicamente consitía en crear una nueva sección en el blog, titulada "Video-Artículos".

Al final me he decidio a ponerla en práctica, y he grabado este video a modo de "experimento" para ver que tal funciona. Mi propósito, es el
de continuar con esta sección, porque me parece una manera muy cómoda y dinámica de hacer llegar los artículos a la gente. 

 
En cuanto al artículo en sí, esta vez he intentado abarcar el tema de los "Haters" dar mi punto de vista sobre ellos y exponer mi opinión. El título de este primer video es:  "Piedras sobre el tejado"

Espero que os guste!

>>> Recordad que recomiendo ver el video en 720p!

Videoartículos 7426248775368585889

Publicar un comentario

No se aceptará ningun comentario de contenido ofensivo o con contenido spam.

emo-but-icon

Inicio item

Sígueme

google plus facebook Follow us on Twitter Follow us on Twitter

Post Populares